Déjanos tus datos y un asesor te contactará para darte toda la información que necesites sobre nuestros productos.
Home

¿Quiénes Somos?

Unicos Avalados por el IMSS y el INFONAVIT Somos una empresa perteneciente a Grupo SICOSS, con más de 40 años de experiencia. Nos dedicamos a crear soluciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer a las empresas que operan en México, un estricto control en el pago de las obligaciones de seguridad social, nómina y administración de personal, así como mejorar la calidad de vida de los profesionales que se encargan de dichos procesos.

Hoy en día aportamos cerca del 7% de la recaudación nacional y contribuimos con el pago oportuno de más de 700 mil trabajadores en México.

Contamos con más de 300 clientes de los cuales, 32 de ellos forman parte de las empresas más importantes de México (de acuerdo a la revista Expansión 2016).

Estos son algunos de nuestros clientes:
Algunos de nuestros ClientesAportamos cerca del 7% a la recaudación nacional

Nuestra razón de ser es:

Generar bienestar apoyando a las empresas con soluciones innovadoras, que les faciliten el cumplimiento oportuno de las obligaciones de seguridad social, nómina y administración de personal.

A lo largo de nuestra trayectoria
hemos alcanzado grandes logros que nos permiten cubrir tus necesidades

Unicos Avalados por el IMSS y el INFONAVIT
  • 1973

    Nace Grupo Sicoss.

    El Sr. Julio Sabatés Zubieta creó una metodología manual (con tarjetas de colores) que permitía apoyar a las empresas con las obligaciones que imponía la Ley del Seguro Social.

  • 1985

    Se crea Software Sicoss

    El Ing. Eduardo Sabatés Herrera y el Ing. Miguel Galindo Ramos convirtieron la metodología manual en una herramienta informática; dando origen a Software Sicoss (Sistema para el Control del Seguro Social = SiCOSS)

  • 1997

    El IMSS e INFONAVIT entregaron a las empresas de México el Sistema Único de Autodeterminación (SUA), por lo que GRUPO SiCOSS se dio a la tarea de integrar, al Software SiCOSS, las funciones del SUA con la nómina.

  • 2000

    Software SICOSS es avalado por el IMSS para generar el disco de pago.

  • 2004

    El IMSS avaló al motor del cálculo del Software SiCOSS para determinar las cuotas obrero patronales sin tener que utilizar el SUA, convirtiéndose en el único programa informático reconocido para el cumplimiento de las obligaciones patronales

  • 2014

    Creación de Sicoss Cloud

    Debido a las reformas del SAT, surge la necesidad de Timbrar los recibos de Nómina de todos los trabajadores en todas las empresas, por lo que Grupo Sicoss se dió a la tarea de crear un sistema en la nube, para apoyar a las empresas a cumplir dicha obligación.

  • 2015

    ¡NOS CONVERTIMOS EN PROVEEDORES DE IDSE!

    Se desarrolló el Módulo de Envío de Movimientos Afiliatorios desde Software SiCOSS. Este beneficio se puede obtener tanto en su versión integral, como en la versión sólo SUA.